Silencio electoral arranca a la medianoche del viern…
Celec entregará información sobre 2 174 contratos a …
Adolescente Edna Aixa Toapanta Noa fue reportada com…
Estos barrios de Quito no tendrán agua el 3 de febre…
Diana Atamaint reacciona ante posible juicio político al CNE
Cierre de carril por volcamiento de vehículo en el s…
Pico y placa en Quito: restricciones para este viern…
Metro de Quito suspende viajes desde el viernes 3 de febrero

Imbabura sigue de cerca a Liga de Loja

Imbabura visita hoy al Deportivo Azogues con doble misión: seguir de cerca al líder Liga de Loja (que anoche jugaba como local ante Atlético Audaz) y distanciarse del Técnico Universitario, en la carrera por ascender a la A.

El cuadro imbabureño, de momento, es segundo en la tabla de posiciones con 61 puntos, pero el conjunto ambateño lo sigue de cerca con 55 unidades y anoche también jugaba de local contra Grecia, en el estadio Bellavista.

Liga de Loja, Imbabura y Técnico Universitario son los tres equipos con mayores opciones de retornar a la Serie A. Un poco más rezagado está el club guayaquileño River Plate, pero hoy tiene un partido complicado en el clásico porteño de la categoría contra Rocafuerte, en el Alejandro Ponce.

Imbabura pretende también romper una racha de dos encuentros sin poder ganar. Sus dos últimos resultados han sido empates y por ello tampoco ha podido adueñarse del liderato.

El equipo que dirige Wilson Armas se enfrentará, en cambio, a un Deportivo Azogues en franco ascenso. Sus dos últimos partidos fueron victorias y una de ellas en condición de visitante.

La incorporación del técnico ambateño Geovanny Mera fue determinante en esta recuperación de los ‘guacamayos’.