La dosis de refuerzo se aplica en dos planteles educ…
Mercado Comité del Pueblo gana el campeonato de 40
CIDH inicia visita a Ecuador por crisis carcelaria
Café ecuatoriano alcanza precio de USD 100 la libra …
Planteles refuerzan medidas frente a la variante Ómicron
Adolescente es imputado por asesinato y terrorismo
Cuatro detenidos por reventa de entradas para ‘…
Sebastián Yunda fue detenido en Argentina

Imbabura sigue de cerca a Liga de Loja

Imbabura visita hoy al Deportivo Azogues con doble misión: seguir de cerca al líder Liga de Loja (que anoche jugaba como local ante Atlético Audaz) y distanciarse del Técnico Universitario, en la carrera por ascender a la A.

El cuadro imbabureño, de momento, es segundo en la tabla de posiciones con 61 puntos, pero el conjunto ambateño lo sigue de cerca con 55 unidades y anoche también jugaba de local contra Grecia, en el estadio Bellavista.

Liga de Loja, Imbabura y Técnico Universitario son los tres equipos con mayores opciones de retornar a la Serie A. Un poco más rezagado está el club guayaquileño River Plate, pero hoy tiene un partido complicado en el clásico porteño de la categoría contra Rocafuerte, en el Alejandro Ponce.

Imbabura pretende también romper una racha de dos encuentros sin poder ganar. Sus dos últimos resultados han sido empates y por ello tampoco ha podido adueñarse del liderato.

El equipo que dirige Wilson Armas se enfrentará, en cambio, a un Deportivo Azogues en franco ascenso. Sus dos últimos partidos fueron victorias y una de ellas en condición de visitante.

La incorporación del técnico ambateño Geovanny Mera fue determinante en esta recuperación de los ‘guacamayos’.

Suplementos digitales