22 de September de 2010 00:00

Hoy se juegan tres duelos en la Copa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lima y Buenos Aires.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Copa Sudamericana prosigue hoy con tres cotejos, todos por la segunda fase del torneo. Los tres son, además, partidos de revancha.

Estudiantes de La Plata intenta revertir la cuenta, luego de perder 1-0, y Newell’s tratará de mantener la ventaja para pasar a octavos de final, en la llave argentina de la Sudamericana.

En Rosario, Newell’s obtuvo en el último minuto, con un penal de Mauro Formica, una diferencia mínima que no garantiza su acceso a la siguiente ronda.

Entre la Copa y el torneo Apertura-2010, Newell’s suma tres victorias seguidas. Por ello, el entrenador Roberto Sensini tiene pensado mantener el mismo equipo que utilizó en los últimos compromisos.

Para el delantero Iván Borghello, que jugó en Deportivo Quito hasta mitad de año, Newell’s tiene que “saber aprovechar la ventaja mínima, jugar el partido con el cuchillo entre los dientes y no regalar nada ante un rival que no perdona. Acá no interesa jugar bien, hay que pasar de ronda”.

El cotejo se inicia a las 19:15 de Ecuador, en el estadio Centenario de Quilmes, en el que Estudiantes ejerce la localía.

En otra llave, el boliviano San José recibe al colombiano Atlético Huila, confiado en el empate 1-1 obtenido en la ida.

El partido es en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, ubicado sobre los 3 700 metros de alti-tud. También se juega a las 19:15 de Ecuador.

El último cotejo es reservado para las estadísticas, pues el uruguayo Defensor Sporting enfrenta al Sport Huancayo, con la tranquilidad de haberlo derrotado por 9-0 en Montevideo, en el choque de ida.

Ese resultado, el más abultado en la historia de la competición, generó el despido del DT paraguayo Cristóbal Cubilla, quien incluso huyó de Huancayo, pues recibió amenazas de muerte.

El nuevo técnico del Sport Huancayo, el peruano Roberto Mosquera, dijo que su equipo buscará borrar la mala imagen sufrida en la Sudamericana, aunque admitió que la clasificación “es inalcanzable”.

El partido se juega en el estadio IV Centenario de la ciudad de Huancayo y se inicia a las 13:00 de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)