19 de January de 2012 17:50

El goleador argentino Hernán Barcos firma con el Palmeiras de Brasil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El atacante argentino Hernán Barcos llegó este jueves a Sao Paulo tras firmar por tres temporadas con el club Palmeiras, que pagó por el fichaje 3,5 millones de dólares al combinado ecuatoriano Liga de Quito, informó la prensa brasileña.

"No voy a tener problemas de adaptación. Espero comenzar a entrenar en breve, estar a la disposición de la comisión técnica cuanto antes", dijo Barcos al diario deportivo Lance. El delantero de 27 años, segundo máximo goleador de la Copa Sudamericana 2011, debe superar los exámenes médicos para incorporarse a los entrenamientos del Palmeiras.

La contratación, anunciada hace dos días por el 'verdao', fue una solicitud del entrenador 'Felipao' Scolari, que lo considera un "excelente jugador". Su meta para 2012 con el once paulista es marcar 27 goles, según Lance.

Barros marcó 53 goles en 92 juegos con Liga de Quito. El Palmeiras quedó en la undécima posición en el Campeonato Brasileño-2011, con derecho a un puesto en la Copa Sudamericana-2012, tras sumar 50 puntos con 11 victorias, 17 empates y 10 derrotas en 38 juegos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)