Nube de ceniza del Sangay atraviesa cuatro provincias
Lasso viajará por 6 días a EE.UU. por exámenes de su párpado
Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag
Fausto Olivo: ‘Ley de Uso de la Fuerza descuidó un p…
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero

Zinedine Zidane prepara el partido contra el Huesca con todos los jugadores internacionales

Zinedine Zidane después de una conferencia de prensa para anunciar su renuncia en Madrid el 31 de mayo de 2018. Foto: AFP

Zinedine Zidane después de una conferencia de prensa para anunciar su renuncia en Madrid el 31 de mayo de 2018. Foto: AFP

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, después de una conferencia de prensa. Foto: Archivo / AFP

La primera plantilla del Real Madrid prosigue en la preparación del próximo partido del domingo, 31 de marzo del 2019, frente al Huesca en el Santiago Bernabéu (14:45 hora de Ecuador) con un entrenamiento en el que Zinedine Zidane ha podido contar con todos los internacionales.

El capitán Sergio Ramos, que viene de disputar los dos compromisos completos con la selección española, realizó carrera en solitario, mientras que Dani Carvajal, que continúa su proceso de recuperación, se ejercitó con y sin balón sobre el césped.

Según informó el club madridista, el también lesionado Vinicius Jr., así como Keylor Navas y Thibaut Courtois, no saltaron al verde, trabajando los dos últimos en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El entrenamiento se inició con ejercicios de pase y control para, después, pasar a un trabajo concreto de presión y posesión, y contó con la novedad de Moha, guardameta del Real Madrid Castilla, ante la ausencia de los dos porteros de la primera plantilla.