Un fallecido y siete heridos por siniestro de tránsi…
Policía decomisó 25 kilos de marihuana en Pelileo, T…
Elecciones en Honduras se realizaron con normalidad
Quito se festeja con vóley en La Vicentina
Bandera de la diversidad, en exterior de la Basílica…
Venezuela se solidariza con Perú tras terremoto
Siniestro de tránsito en la vía a Pallatanga dejó un…
Filipinas restringe la entrada a viajeros extranjero…

Los hinchas de LDU podrán comprar las entradas para la Supercopa en Quito

Liga de Quito y Delfín SC jugarán la Supercopa Ecuador el 1 de febrero del 2020. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Liga de Quito y Delfín SC jugarán la Supercopa Ecuador el 1 de febrero del 2020. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Liga de Quito y Delfín SC jugarán la Supercopa Ecuador el 1 de febrero del 2020. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Los hinchas de Liga de Quito empiezan el año con el primer viaje a Guayaquil. Este sábado sábado 1 de febrero del 2020, LDU jugará ante Delfín SC, a las 16:00, en el estadio Christian Benítez. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) organizadora del partido anunció facilidades para la venta de entradas tanto para hinchas de la ‘U’ como para los manabitas.

Para los seguidores de LDU se entregaron 2 000 boletos, según Marcelo Valencia. Las entradas se venderán este martes 28 de enero y miércoles 29 en las boleterías del estadio Rodrigo Paz Delgado entre las 10:00 y las 16:00. “La hinchada de Liga de Quito se ubicarán en la tribuna oeste del estadio ‘Chucho’ Benítez para la Supercopa y costará USD 5”, detalló el funcionario.

La FEF también da facilidades para los hinchas y se pueden adquirir boletos en Guayaquil en las oficinas de la FEF. Hay grupos de hinchas albos que anuncian el viaje para el viernes en la noche y el traslado hasta el Puerto Principal. Sin embargo, por temas de seguridad prefieren no revelar las rutas que tomarán.

Hay tours aéreos para los aficionados. “Todavía nos cuesta, pero queremos ganar ese partido. Empezar el año ganado será bueno para el grupo y para los hinchas”, dijo Esteban Paz, directivo de LDU. El plantel viajará el viernes en horas de la tarde. Para los hinchas manabitas también se habilitará la venta de boletos en el estadio Jocay de Manta desde este martes.

Suplementos digitales