Al menos 19 estudiantes y dos adultos fueron asesina…
Expulsan del sistema universitario a líder estudiant…
Ecuatorianos fallecidos en incendio en Chile son de Manabí
Ministerio de Educación investiga violento asalto co…
Feriado del 24 de mayo generó un gasto turístico de …
Se localizan 200 cadáveres entre los escombros de un…
Pabón inaugura mural que costó USD 480 000 a Pichincha
Robo de vehículo terminó en persecución y balacera

Fidel Martínez sigue anotando en la Liga MX, esta vez ante Dorados

El jugador Fidel Martínez (d) de Pumas y Fernando Arce (i) de Dorados pelean por un balón. Foto EFE

El jugador Fidel Martínez (d) de Pumas y Fernando Arce (i) de Dorados pelean por un balón. Foto EFE

El jugador Fidel Martínez de Pumas festeja una anotación ante Dorados por la jornada 6 de la Liga MX. Foto: EFE

Con goles del argentino Ismael Sosa y del ecuatoriano Fidel Martínez, los Pumas vencieron 2-0 a los Dorados (de Walter Ayoví, Segundo Castillo, Christian Suárez y Marcos Caicedo), este domingo en partido de la sexta jornada del torneo Apertura-2015 jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Martínez y Sosa concretaron la jugada de 1-0 al minuto 41. El llamado ‘Neymar’ ecuatoriano le filtró un pase al hueco al ‘Chuco’ que dentro del área eludió al portero y mandó la pelota a la red.

Al 48, el uruguayo Matías Britos se coló al área de los Dorados por izquierda y retrasó el balón para que Fidel Martínez firmara el 2-0 con un disparo de zurda.

El triunfo de los felinos pudo haber sido más abultado, pero el portero Luis Michel le atajó un penalti a Eduardo Herrera al minuto 73.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México lograron su cuarta victoria del campeonato, tercera consecutiva, y con 12 puntos ascendieron al segundo lugar de la clasificación.

El jugador Fidel Martínez (d) de Pumas y Fernando Arce (i) de Dorados pelean por un balón. Foto EFE

Los Dorados de Sinaloa, en tanto, sufrieron su tercera derrota al hilo y se quedaron con cinco unidades en el decimosexto peldaño de la tabla.

La sexta fecha del balompié azteca se cerraba más tarde en el estadio Universitario de la BUAP con el partido entre el Puebla y el Pachuca de Chritian Penilla.

En el transcurso de la jornada, el León se afianzó como líder de la competencia con 15 puntos luego de su triunfo por 1-0 sobre el Guadalajara que se estancó en el penúltimo lugar con cuatro unidades y acentuó sus problemas en la tabla de cocientes que definirá el descenso.

El América ascendió al tercer lugar con 12 puntos gracias a su victoria de 3-1 sobre el Veracruz en el estadio Azteca.El ecuatoriano Michael Arroyó jugó desde los 73 minutos.

Con triplete del argentino Emanuel Villa, el Querétaro se impuso 4-2 al Cruz Azul en el estadio Corregidora. Joao Rojas fue reemplazado al minuto 54.

Tigres vino de atrás para derrotar 2-1 al Tijuana en el estadio Caliente. El gol decisivo fue del ecuatoriano Joffre Guerrón, a los 84 minutos.

Los Jaguares se impusieron 3-1 al Morelia en el estadio Víctor Manuel Reyna. En esta victoria, el colombiano Avilés Hurtado apoyó con un doblete.