Piloto de Pablo Escobar vinculado a fraude de cripto…
Presidente Lasso envía terna para elegir Procurador
Asamblea posesiona a Raúl González como Superintende…
Comercio de Ecuador con Asia se dará de manera direc…
Ernesto Varas asume el cargo director de la ANT
Delegación colombiana viaja a Cuba para retomar diál…
Bus y auto se impactan y dejan dos heridos en sur de Quito
Feriado: Mascarilla y carné de vacunación se exige e…

Costa Rica enfrentará a Irlanda del Norte en fogueo previo a Rusia 2018

El director técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, ofrece una rueda de prensa el viernes 3 de noviembre de 2017, en San José (Costa Rica). EFE

El director técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, ofrece una rueda de prensa el viernes 3 de noviembre de 2017, en San José (Costa Rica). EFE

Imagen referencial del director técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez. EFE

La selección de Costa Rica se enfrentará a Irlanda del Norte en su último fogueo antes de viajar a Europa para el Mundial de Rusia 2018, informó este jueves 21 de diciembre de 2017 la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

El partido con los norirlandeses, que quedaron fuera de la Copa del Mundo, se jugará el 3 de junio en el Estadio Nacional de San José, indicó Diego Brenes, director de selecciones nacionales de la Fedefutbol.

“Veníamos programando un partido para que toda la afición despida a la Selección Nacional y ya lo concretamos. Irlanda del Norte es una de las selecciones europeas no clasificadas al Mundial de mejor nivel, perdió el repechaje contra Suiza y está bien ubicada en el ‘ranking’ FIFA”, dijo Brenes.

Previamente, Irlanda del Norte enfrentará a Panamá el 29 de mayo en el país canalero, que por primera vez se clasificó a un Mundial.

Costa Rica espera agendar otros dos partidos los días 19 y 27 de marzo, fechas designadas por la FIFA para efectuar amistosos.

Brenes señaló que después del partido con Irlanda del Norte, la selección ‘tica’ viajará a Europa, donde tiene previsto celebrar varios amistosos mientras se adapta al huso horario de Rusia.