Luis Noboa propuso cobrar entradas para ver el partido en pantallas gigantes

Luis Noboa candidato a la presidencia de Barcelona

Luis Noboa candidato a la presidencia de Barcelona

Imagen de archivo de Luis Noboa presidente del Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

Redacción Deportes

La propuesta de cobrar el ingreso al estadio Monumental para ver el partido entre Barcelona Sporting Club y Emelec, en pantallas gigantes, quedó en segundo plano.

Luis Noboa, vicepresidente del conjunto torero, propuso a través de un mensaje en su cuenta de Twitter (@LuchoNoboaYcaza) lo siguiente: “cuánto pagarían ustedes los hinchas de @BarcelonaSCweb o ¿por la premiación de la #15, incluyendo shows y pantallas led en el Monumental”.

Esa consulta pública recibió comentarios a favor y también en desacuerdo, por lo que el directivo dijo “que existen algunos hinchas que no entendieron la pregunta”. Eso originó que el club después se pronunciara esta tarde del viernes 19 de diciembre, que “la entrada al estadio Monumental será gratuita”.

El domingo 21 de diciembre, los aficionados toreros podrán ver el partido en cuatro pantallas gigantes. Las puertas del escenario se abrirán desde las 12:00 y "se cerrarán una vez que el estadio tenga su máxima capacidad".

Los hinchas toreros podrán ingresar a las localidades de general Sur y norte, tribuna y preferencia. El ingreso a palcos será prioridad para los copropietarios.

Independiente del resultado, los directivos toreros acordaron que la premiación se realice en el estadio Monumental, ya sea por el primer o segundo lugar. Esta se hará una hora después que termine el encuentro en el estadio Capwell.

Los toreros lograron la última semana una taquilla récord en el primer partido de la final. Recaudaron USD 1 391 175.

Suplementos digitales