Quito Turismo alista festival para el Día de Difuntos
Gobierno busca mayor participación privada en sector…
ID aplaza diálogo con el Ejecutivo sobre proyecto económico
Fae anuncia que el radar de Montecristi ya funciona
48 297 policías reforzarán la seguridad durante feri…
Productores bananeros niegan acuerdo de precio con e…
Transportistas quieren el pasaje a USD 0,45 en Quito…
Meta de inversiones se logrará con concesiones

Florentino Pérez está convencido del Balón de Oro para Cristiano

El entrenador italiano Carlo Ancelotti (izq) posacon la camiseta oficial del Real Madrid junto al president Florentino Perez en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid. AFP

El entrenador italiano Carlo Ancelotti (izq) posacon la camiseta oficial del Real Madrid junto al president Florentino Perez en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid. AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró hoy, viernes 13 de diciembre que está “convencido” de que Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro, ya que cualquier otro resultado “sería una injusticia”.

“Yo estoy convencido de que va a ganar porque sería una injusticia que no lo hiciera cuando todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo”, afirmó Pérez en su tradicional encuentro de Navidad con la prensa.

Pérez también habló de su interés para que Xabi Alonso renueve con el club blanco: “Todos queremos que siga”. En cuanto al juego del Real Madrid, Pérez destacó el trabajo de Carlo Ancelotti. “Me parece que estamos jugando muy bien. Los socios y aficionados están encantados, pero hay que seguir trabajando, aún es pronto”, declaró.

El presidente madridista pidió un deseo para el nuevo año: “Ojalá 2014 venga con esa décima (Copa de Europa) con la que soñamos todos. Sería un regalo para todos nuestros aficionados, en especial para nuestros socios”.

En su discurso ante la prensa, el presidente quiso agradecer a los medios de comunicación su “esfuerzo diario”. “Todos tenéis nuestro agradecimiento porque nos ayudáis a mejorar con vuestra informaciones, análisis y críticas.

Todos vivís con pasión el deporte. El Madrid es el club más minuciosamente estudiado del mundo, esa es una realidad indiscutible, y a veces no es fácil de llevar”, afirmó. Pérez sugirió que la marcha de José Mourinho ayudó a pacificar las relaciones.

“Con sinceridad, hemos mejorado nuestras relaciones y creo que debemos seguir avanzando en esa línea”, manifestó. Además, felicitó a los hinchas por su apoyo.

“Todo lo que ocurre y hasta lo que no ocurre adquiere gran trascendencia porque somos el club más grande la historia gracias a los extraordinarios jugadores y a una afición incondicional que está siempre a nuestro lado”, comentó. Y concluyó: “Os aseguro que este país tiene fuerza y capacidad para salir adelante. En el madridismo tenemos un principio: Nunca hay que rendirse”.

Suplementos digitales