Esposa del ‘Chapo’ Guzmán es condenada a…
Laboratorio Urbano de Quito fortalece las áreas hist…
Video registra que pasean un cadáver en una moto en Manabí
Cuatro mujeres salían con USD 15 000 de la cárcel Re…
5 preguntas sobre el aparecimiento de la variante Ómicron
Página para acceder a boletos de Fiestas de Quito, colapsada
COE Nacional y Alcalde anuncian medidas por fiestas de Quito
El 64% de la población está vacunada totalmente en Ecuador

Florentino Pérez aseguró que Cristiano Ronaldo terminará su carrera en el Real Madrid

Fotografía facilitada por el Real Madrid de su presidente Florentino Pérez (izq), saludando al delantero portugués Cristiano Ronaldo (der), tras acercarse esta mañana al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas. EFE

Fotografía facilitada por el Real Madrid de su presidente Florentino Pérez (izq), saludando al delantero portugués Cristiano Ronaldo (der), tras acercarse esta mañana al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas. EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo terminará su carrera deportiva en el club blanco, en una entrevista que publica el martes el diario L’Equipe.

“Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y el Real Madrid gira a su alrededor. Le puedo asegurar que es ahí donde terminará su carrera deportiva. Y no hemos recibido ninguna oferta”, dijo Florentino Pérez al citado diario.

Pérez se refirió también al nuevo entrenador del club, el italiano Carlo Ancelotti, quien entiende el fútbol como lo hace el Real Madrid, según su presidente.

El exentrenador del París Saint-Germain (PSG) no le ha pedido ningún jugador del club parisino, por lo que Pérez mandó un mensaje tranquilizador a los aficionados franceses.

“No tocaremos a ningún jugador. Ni Ibrahimovich, ni Veratti ni ningún otro. Y si en un año, dos o más, queremos a uno, llamaré antes a Nasser (Al-Khelaifi, presidente del PSG), aseguró.

El presidente del Real Madrid se pronunció también sobre Karim Benzema, estrella francesa que lleva cuatro temporadas en el Real Madrid.

“Vamos a ver esta temporada. Le siento particularmente bien y motivado y creo que el sistema de Ancelotti se adaptará mejor a sus características”, comentó Florentino Pérez.

El máximo responsable del Real Madrid se refirió también al puesto de Zinedine Zidane como segundo entrenador del Real Madrid, para el que le propuso Ancelotti.

“Tiene un ojo especial para descubrir jóvenes talentos. Sus recomendaciones han sido esenciales en las llegadas de Isco (del Málaga) y de Illaramendi (de la Real Sociedad). No escondo que un día me gustaría verle entrenando al Real Madrid…”, comentó.

Suplementos digitales