Desde las 19:00 de este domingo 17 de julio, los hinchas esperan hasta que habrán el local donde se venderán las entradas. Foto: EL COMERCIO
Decenas de aficionados empezaron a hacer filas en los exteriores del Centro Comercial San Luis con el propósito de comprar entradas para el partido de este miércoles 20 de julio entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín.
Desde las 19:00 de este domingo 17 de julio, los hinchas llegaron abrigados, otros los hicieron con colchas, almohadas… para dormir en los exteriores del Centro Comercial y esperar hasta que abran el local donde se venderán las entradas.
Los directivos del Independiente pusieron normas para adquirir los boletos. Las personas que compraron para los partidos anteriores podrán obtener hasta cinco boletos. Sí no están registrados se venderán solo dos tikets por persona.
Esta decisión se tomó porque en la semifinal ante Boca Juniors muchos boletos fueron a la reventa. La directiva de Independiente pidió a Ecutickets no vender boletos en sus puntos habituales.
Se decidió vender entradas en Sangolquí para dar preferencia a la hinchada que es oriunda del cantón donde nació el finalista.
Desde las 19:00 de este domingo 17 de julio, los hinchas esperan hasta que abran el local donde se venderán las entradas. Foto: EL COMERCIO