Presidente Lasso anunció que elabora el veto al proy…
Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos tras …
Padre, madre e hijo desaparecieron en el cerro Auqui…
Policía de Florida mata a un exagente federal armado…
Hallan suficiente petróleo en China para abastecer a…
Dos sospechosos detenidos por el asesinato de period…
Abortan misión de rescate de los 10 mineros atrapado…
Donald Trump se acoge a la Quinta Enmienda ante preg…

Fernando Gago es duda frente a Colombia y Ecuador

Fernando Gago disputa un balón con Martín Cáceres. Foto: Archivo

Fernando Gago disputa un balón con Martín Cáceres. Foto: Archivo

La presencia de Fernando Gago es duda en la selección argentina de fútbol para los duelos ante Colombia y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Vélez Sarsfield señaló que el mediocampista central todavía no tiene el "alta médico-deportiva". Argentina (24 puntos) recibirá el viernes a Colombia (19) en Buenos Aires y el martes visitará a Ecuador (20) en Quito, con el objetivo de defender su liderazgo ante sus inmediatos perseguidores.

El médico de Vélez Ricardo Coppolecchia informó a través del sitio web del club que Gago "evoluciona favorablemente de una lesión del ligamento colateral medial de su rodilla derecha".

"Los tiempos biológicos, los parámetros clínicos e imagenológicos le impiden, a la fecha, el alta médica y el alta médico-deportiva", indicó el parte médico, deslizando que podría no ser parte del equipo "albiceleste", que hoy puso en marcha su preparación para el partido ante Colombia.

No es la única duda en Argentina. Su seleccionador, Alejandro Sabella, dijo que esperará hasta último momento la recuperación física de Lionel Messi, capitán y estrella del equipo.