Cementerio de Tulcán cumple 38 años como Patrimonio …
Trabajadores y extrabajadores del Ministerio de Defe…
Pese a aumento de contagios, la pandemia se mantiene…
Balearon el auto del tesorero del Municipio de Durán
Cpccs ratifica a Murillo como presidente de la Judic…
Misteriosa estatua de minotauro encontrada en el fon…
Guayaquil rastrea casos sospechosos de viruela del mono
¿Quién era Jaime Villagómez? Gobierno busca a los sicarios

Felipe Caicedo entrenó con todo el grupo tricolor

Jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol. Foto: Pablo Campos/EL COMERCIO

Jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol. Foto: Pablo Campos/EL COMERCIO

La Selección ecuatoriana realizó su primer entrenamiento con buenas noticias. Llegó Juan Luis Anangonó desde Argentina y Felipe Caicedo entrenó con todo el grupo tricolor.

Con la llegada de Anangonó, el DT Reinaldo Rueda completó el grupo con 23 seleccionados. En el primer entrenamiento de la semana,  la Tri hizo un trabajo con balón.

La Tri realizó un trabajo preliminar este lunes con diez jugadores: Alexander Dominguez; Juan Carlos Paredes, Jorge  Guagua, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Cristian Noboa, Segundo Alejandro Castillo, Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero y Joao Rojas.

‘Felipao’ trabajó con todo el grupo tricolor, pero realizó un trabajo diferenciado con el preparador físico debido a una lesión que recrudeció durante el partido  amistoso contra la selección alemana.

Mientras tanto, Christian el ‘Chucho’ Benítez, fue el gran ausente en esta práctica realizada en la Casa de la Selección. El ‘Chucho’, se lesionó durante el partido de despedida de la actividad profesional de Patricio Urrutia el sábado anterior en el estadio Casa Blanca.

Mañana martes, será la fotografía oficial del combinado tricolor previo al desplazamiento hasta Lima para enfrentar al conjunto peruano por la décimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.