11 de September de 2011 00:03

‘Felipao’ marcó en la victoria del Lokomotiv

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Felipe Caicedo sigue demostrando que es un delantero efectivo. Ayer anotó uno de los tantos con los que su equipo el Lokomotiv de Rusia se impuso por 4-2 al Zenit en la continuación de la liga de ese país.

El Zenit de Petersburgo empezó ganando el partido e incluso se puso 2-0, pero el equipo de ‘Felipao’ mejoró y pudo remontar el marcador con una buena actuación del delantero tricolor.

El Zenit presionó desde el inicio y a los siete minutos, Danko Lazovic abrió el marcador. Posteriormente, Aleksandr Bukharov aumentó la ventaja a los 31’ .

El cuadro local adelantó sus líneas y el delantero Víctor Obina puso el 2-1. Luego ‘Felipao’ apareció en el área y con un lanzamiento preciso puso el 2-2. Después llegaron los goles de Manuel da Costa, quien anotó dos goles en la parte final del compromiso: a los 76’ y posteriormente a los 88’.

Este es el segundo gol que consigue el delantero ecuatoriano en el cuadro ruso. Antes también le anotó al Kuban Krasno.

Caicedo arrancó como titular y jugó durante 73 minutos. Posteriormente fue reemplazado por Alberto Zapater e incluso recibió una amarilla. ‘Felipao’ fue amonestado a los 16 minutos

El gol del ecuatoriano llega tras unas polémicas declaraciones brindadas por él a la radio Super K 800, el pasado viernes.

En el diálogo, el delantero criticó al técnico Reinaldo Rueda, seleccionador ecuatoriano.

Caicedo no fue citado por el entrenador de la Tricolor para jugar los dos últimos amistosos previos a las eliminatorias. El último partido de Caicedo en la Tri fue ante Brasil en la última Copa América, donde fue figura y anotó los dos goles en la derrota 4-2 ante el ‘Scracht’ en Córdoba.

‘Felipao’ comentó que existe falta de comunicación con los jugadores ecuatorianos que militan fuera del país con la Selección. Este aspecto, para el delantero, “deja mucho que desear”. “Hay muchas cosas que pasan dentro de la Selección, pero no las digo porque después se me cierran las puertas…. poco a poco van a ir saliendo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)