23 de July de 2012 00:01

La falta de puntería reapareció en Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La falta de definición fue la pesadilla de los albos en su encuentro frente al Olmedo. Lo reconoció Edgardo Bauza, entrenador de Liga.

La ‘U’ pudo terminar el juego con cuatro goles a su favor, pero ni José Cevallos Jr., ni Ariel Nahuelpan, ni Joao Plata... lograron anotar en el arco defendido por el arquero Robinson Sánchez.

El equipo pareció extrañar los goles de Claudio Bieler. Su caso hasta ayer no se resolvía. Racing no envió el ‘transfer’ a Liga y quería negociarlo al fútbol azteca.

En el juego del sábado, Diego Calderón también estuvo cerca de anotar, pero el balón impactó en el palo derecho del arco.

Esas acciones generaron malestar en el DT Bauza, quien desde el borde del área técnica se esforzó para que sus jugadores escucharan sus recomendaciones para mejorar su juego en Casa Blanca.

Óscar Pacheco, del Olmedo, dijo que su club merecía el triunfo. “Liga pudo ganar, pero nosotros nos vamos contentos”, mencionó el entrenador.

Un día después del empate logrado frente a Liga (Q), en Ponciano, la directiva del Olmedo seguía feliz. Ayer, Luis Aimacaña, presidente del ‘Ciclón’, dijo estar orgulloso de su equipo de trabajo. Lo afirmó mientras miraba el cotejo Técnico Universitario vs. Emelec.

Aimacaña acudió al estadio Bellavista, de Ambato, para ver al ‘Rodillo’, próximo rival deOlmedo en la tercera fecha del torneo.

Al igual que el directivo, el estratega argentino se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores. En la rueda de prensa, después del partido, dijo que le gusta que sus dirigidos suden y que tras los 90 minutos de juego no tengan fuerzas ni para caminar.

“Me gusta ver cómo se entregan en la cancha”, dijo el entrenador, que en su época de jugador con Olmedo marcó el segundo gol en el empate 3-3 ante Liga de Quito.

Ese marcador hizo que los universitarios descendieran a la Serie B, en el 2000.

A pesar de la alegría que le provocó el 0-0, Pacheco dijo que hay cosas por mejorar. Tras el encuentro frente a los azucenas, el estratega se abrazó con sus pupilos. Ante el arquero Robinson Sánchez dio más muestras de aprecio. “Él (Sánchez) demostró que está conforme con el equipo. Sé que le gusta mucho la ciudad”.

Su meta de este semestre es evitar que el ‘Ciclón’, descienda a la Serie B del fútbol local.

Olmedo está en último lugar en la tabla acumulada, con 15 puntos (-31 gol diferencia). Lo escolta Técnico Universitario. Al final del torneo, los dos peores equipos irán a la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)