El volcán Sangay registra unas 185 explosiones, sism…
Reino Unido es el primero en aprobar una vacuna biva…
El Pico y placa se retoma en Quito, luego del feriado
Prorrusos afirman que hay un muerto por ataque en la…
Conduzca con cuidado por estas 26 vías estatales
Corte Constitucional pide nueva reforma migratoria e…
Guayaquil suma 58 actos de terrorismo
Los vecinos guardan silencio sobre el atentado en Cr…

Fabio Coentrao ya no quiere estar en el Real Madrid

El defensa brasileño del Real Madrid, Fabio Henrique

El defensa brasileño del Real Madrid, Fabio Henrique "Fabinho", debuta en el conjunto blanco sustituyendo al portugués Fabio Coentrao. Foto: Kiko Huesca/EFE

Carlo Ancelotti ofreció su primera convocatoria oficial como técnico del Real Madrid, para enfrentarse al Real Betis en la primera jornada liguera, en la que figuran 20 futbolistas; no están por lesión Varane, Illarramendi, Xabi Alonso ni Cheryshev, y Fabio Coentrao porque ha pedido marcharse.

La primera lista de convocados oficial de Ancelotti la forman 20 jugadores de los que tendrá que descartar a dos a última hora. Los convocados no se concentrarán en el hotel, como suele ser habitual, y están citados a las 12:00 horas de mañana, domingo, día del partido, en el estadio Santiago Bernabéu.

Ancelotti no ha hehco ningún descarte por decisión técnica. No han podido ser convocados el ruso Denis Cheryshev, que se lesionó con su selección el pasado miércoles; Raphael Varane, que sigue con la recuperación de su lesión de rodilla; Xabi Alonso, que llega justo tras operarse el pubis, y Asier Illarramendi con problemas musculares.

El portugués Fabio Coentrao ha pedido a su entrenador y al club ser traspasado. "Tenemos que ver la posición del lateral izquierdo porque Coentrao ha pedido salir y mañana no será de la partida", afirmó en su rueda de prensa el técnico italiano.

La lista de convocados la forman: Casillas, Diego López, Tomás Mejías, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Khedira, Modric, Kaká, Özil, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo, Jesé, Morata y Benzema.