17 de January de 2012 12:53

El estadio Capwell no pasó la inspección de la Comisión de Escenarios de la FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisión Nacional de Escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizó esta mañana un recorrido por las instalaciones del estadio George Capwell. Lo hizo para inspeccionar si el escenario cumple con las medidas de seguridad que exige la FIFA.

Durante el recorrido, los delegados de la FEF constataron que el estadio no tiene señalética en las vías de evacuación, por lo que el escenario no fue habilitado para que se jueguen partidos del Campeonato Nacional. A más de esto solicitaron la instalación de un pararrayos y que se habilite el circuito cerrado de cámaras.

Una vez que se cumpla con estas exigencias, el escenario será habilitado. Emelec tiene previsto jugar en ese lugar este domingo contra el Deportivo Independiente de Medellín (DIM) en la tradicional Explosión Azul.

En este momento, la Comisión realiza la inspección del estadio Monumental.

El estadio Capwell no pasó lainspección de la Comisión de Escenarios de la FEF

 

Redacción Guayaquil

La ComisiónNacional de Escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizóesta mañana un recorrido por las instalaciones del estadio George Capwell. Lohizo para inspeccionar si el escenario cumple con las medidas de seguridad queexige la FIFA.

 

Durante el recorrido, losdelegados de la FEF constataron que el estadio no tiene señalética en las víasde evacuación, por lo que el escenario no fue habilitado para que se jueguenpartidos del Campeonato Nacional. A más de esto solicitaron la instalación deun pararrayos y que se habilite el circuito cerrado de cámaras.

 

Una vez que se cumpla con estasexigencias, el escenario será habilitado. Emelec tiene previsto jugar en eselugar este domingo contra el Deportivo Independiente de Medellín (DIM) en latradicional Explosión Azul.

 

En este momento, la Comisiónrealiza la inspección del estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)