3 de October de 2011 00:02

Espoli se tomó la revancha de local

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con este resultado, las esperanzas para que el equipo del ‘Gallito’ se mantenga en la primera categoría persisten.

Pese a que en los primeros 20 minutos, los militares se adelantaron en el marcador a través de Édison Preciado, el cuadro policial se fortaleció luego del gol de tiro libre de Javier Guarino a los 42'.

Aún así, los militares dominaron el encuentro, pero el empate animó a los locales a volverse más ofensivos. Y tres minutos después, Marlon Rodríguez anotó el segundo gol casi al finalizar la primera etapa.

Los pases largos por el costado derecho fueron claves para que el Espoli mantuvieran la ventaja durante todo el partido. Aún sin contar con dos piezas fundamentales como el volante Mario Lastra y el delantero Nicolás Asencio.

Para la segunda etapa, el DT de los puros criollos, Mario Saralegui, ingresó a Jaime Iván Kaviedes. Pero esto no presentó mayor cambio.

El ‘Nine’ desaprovechó algunas oportunidades de gol e intentó mejorar el desempeño en la media cancha con Fabricio Guevara, quien alimentó bien a la delantera, pero no pudo concretar.

Cuando ya transcurrían 80 minutos, Kaviedes despertó y se convirtió en el protagonista, aunque su último remate se chocó con el horizontal.

Con este resultado, El Nacional perdió la oportunidad de seguir de cerca al líder de la tabla, Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)