Secretario de Estado de Estados Unidos ratifica a Ec…
Secretario, que difundió información reservada del c…
45% de filtraciones de datos exponen nombres, correo…
Rotura del OCP y derrame de petróleo se registra en …
Temporal deja 300 familias afectadas en Balao; Tengu…
CAL suspendió calificación de proyectos para derogar…
Se presentó agenda Lgbtiq+ para Ecuador
Nuevos equipos llegaron al Inspi de Quito

Énner Valencia jugó su primer partido después de la lesión

Enner Valencia

Enner Valencia

El delantero ecuatoriano Enner Valencia regresó a las canchas después de sufrir una lesión.

Énner Valencia anotó su primer gol con el West Ham United, después de la lesión que sufrió en su rodilla y tobillo derecho. El delantero ecuatoriano jugó 20 minutos e hizo un pase gol en el encuentro amistoso que su club perdió 4-3 ante el Reading FC en el estadio Boleyn Ground.

El entrenador Slaven Bilic se mostró emocionado al ver al ecuatoriano en la cancha. Su pronta recuperación ilusiona al DT, quien espera que culmine su proceso de recuperación para contar con él en los próximos juegos de la Premier League.

En el encuentro amistoso, Valencia entró a la cancha y puso un pase milimétrico para su compañero Andy Carrol, quien hizo el séptimo gol del encuentro.

En el portal del West Ham destacan la pronta recuperación del jugador ecuatoriano, quien se estimaba que volviera a las canchas en noviembre.

Esta noticia también será del agrado de Gustavo Quinteros, quien pensó que no volvería a contar con el goleador hasta el final del año.

West Ham United alineó con: Spiegel, Knoyle (Browne 71), Tomkins (Onariase 60), Oxford (Chambers 71), Hendrie (Page 46); Zarate (Payet 60mins), Obiang (Moses 60), Lanzini (Noble 46), Antonio (Valencia 71), Carroll, Jelavic

Suplementos digitales