Incidentes en Bicentenario por quejas en vacunación …
Enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral deja…
Restaurantes, que funcionan como bares, se hallaron …
Estas son las razones más comunes por las que le pue…
Una persona herida en accidente de tránsito en Guayllabamba
La lluvia causó estragos en Quito, el sábado 12 de j…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 13 de junio del 2021
China pone énfasis en explorar el espacio

Emelec ya está en Lima para disputar su partido ante Deportes Tolima, por la Copa Sudamericana

Emelec y Macará jugaron por la Copa Sudamericana el 6 de abril del 2021. Foto: @CSEmelec

Emelec y Macará jugaron por la Copa Sudamericana el 6 de abril del 2021. Foto: @CSEmelec

Facundo Barceló se sumará a las prácticas de Emelec en Lima y estará en el partido ante Deportes Tolima. Foto: @CSEmelec

La delegación de Emelec viajó desde Colombia hasta Perú inmediatamente después de conocer la reprogramación de su partido ante Deportes Tolima, por la Copa Sudamericana. Llegaron a Lima la noche de este 5 de mayo de 2021, ciudad a la que se trasladó el juego, debido a las protestas sociales en el país cafetero.

El partido está previsto para las 19:30 de este 7 de mayo, en el estadio Monumental de Lima. Por ello, los eléctricos aprovecharon el tiempo para continuar con su preparación. El delantero Facundo Barceló se sumará a la delegación; en primera instancia no viajó a Colombia a causa de una molestia física.

Según la planificación, el equipo de Ismael Rescalvo se entrenaría la tarde de este 6 de mayo en el complejo de Universidad de San Martín. Hasta entonces, el estratega espera contar con la presencia del atacante charrúa, goleador del club en la copa, con tres tantos.

Los eléctricos buscan sumar su tercera victoria al hilo, para mantener la distancia con sus escoltas en la copa. Hasta el momento lidera el grupo G, con seis puntos, mientras que Talleres llegó a cuatro unidades, por su reciente victoria en condición de visitante, frente a Bragantino.

El cambio de programación del duelo copero trastocó la planificación de Emelec. Además de permanecer fuera del país por más días de lo previsto, tuvieron que posponer el partido ante Barcelona, por la undécima fecha del campeonato nacional.