1 de July de 2012 14:30

Emelec ganó 2-0 al Macará en el Bellavista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Marcos Mondaini (42’) y Walter Iza (90+2) Emelec ganó este domingo por 2-0 al Macará en el estadio Bellavista,

El compromiso inició con dominio de Macará durante los primeros minutos del compromiso. Al minuto 8, Carlos Quintero recibió un pase en profundidad, y cuando estuvo frente al arquero no pudo definir. Sin embargo, Emelec de a poco comenzó a dominar las acciones. Al minuto 30, Jonathan Avila ensayó un remate de larga distancia, pero el balón salió completamente desviado.

Sin embargo, al minuto 42, Marlon de Jesús recibió el balón dentro del área tras recibir un pase desde el mediocampo y cuando se aprestaba a rematar fue derribado. El juez central, dictaminó lanzamiento penal, cobrado por Marcos Mondaini y marcó el primer gol del compromiso.

Para el segundo tiempo, Macará salió a buscar el gol del empate, pero fueron ineficaces en el ataque. Omar Guerra al minuto 59, recogió el balón dentro del área, pero su remate salió desviado.

En el minuto 70, Marlon de Jesús aprovechó un rápido contragolpe y ensayó un remate de larga distancia, pero el balón impactó en el horizontal. Transcurría el minuto 84, y Pablo Palacios llegó hasta el área, y sacó un remate que fue detenido por el arquero Mendoza.

Cuando se jugaban los minutos adicionales del compromiso,  Walter Iza aplicó velocidad en una salida por derecha, eludido a Pavel Caicedo y definió el segundo gol a favor del Emelec con un remate cruzado.

Con este resultado, Emelec sumó 34 unidades y con posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana, en la última fecha si ganan  al colista del torneo, Olmedo.

El encuentro fue dirigido por el central Samuel Haro asistido por Carlos Herrera y Willan Lozano. El cuarto árbitro será Carlos Orbe  mientras que el asesor arbitral será Alonso Sánchez y el comisario es José Carrión.

Alineación de Macará: Francisco Mendoza; Pedro Esterilla, José Luis Cortez, Pavel Caicedo y José López (Jonathan Montenegro); Michael Endara (Marco Tenorio), Domingo Martínez, Israel Chango y Omar Guerra; Jefferson Nájera (Ángel Ledesma) y Carlos Quintero.

Alineación de Emelec: Wílmer Zumba; Carlos Quiñónez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Jonathan Ávila, Eddie Corozo,  Manuel Quintero (Énner Valencia) y Marcos Mondaini (Wálter Iza); Pablo Palacios (Rónnal Campos) y Marlon De Jesús.





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)