30 de January de 2012 11:24

Emelec desmiente lesión del delantero Luciano Figueroa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mediante un comunicado de prensa, la dirigencia del Club Sport Emelec desmintió esta mañana que el delantero argentino Luciano Figueroa tenga una hernia discal. La noticia sobre la supuesta lesión trascendió ayer en Portoviejo (Manabí), donde Emelec enfrentó y venció al Manta en la tradicional Tarde Celeste.

El comunicado dice textualmente: “el jugador se encuentra en perfectas condiciones clínicas para desarrollar su actividad profesional; su inactividad previa de 6 meses obligó de manera profesional y planificada al cuerpo técnico a realizar trabajos físicos diferenciados hasta que el jugador logre la mejor de sus formas, previo a debutar con la camiseta del Club Sport Emelec”.

El jugador de 30 años, se encuentra realizando trabajos diferenciados y según el técnico Marcelo Fleitas, no podrá debutar este fin de semana ante el Olmedo. El estratega descartó también hace pocos minutos que el atacante se encuentre lesionado. “Él (Figueroa) no tiene una hernia discal como se ha especulado. Él tiene problema físico y para eso le hemos asignado un trabajo diferenciado”, explicó el entrenador.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)