La pandemia incrementó la resistencia a antimicrobianos
El rol de las FF.AA., en manos de la Asamblea
Melany Pacheco continúa desaparecida después de seis…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
Usuarios peruanos en Twitter confundieron cuenta de …
Estos son las resoluciones del COE sobre el uso de m…
CNE convoca a la ciudadanía a participar del referén…
Fiscalía investiga a Pedro Castillo por rebelión y c…

Emelec cambió el horario de su partido de mañana ante Olmedo

Efrén Mera (20) del Club Sport Emelec domina el balón. José Sánchez / EL COMERCIO

Efrén Mera (20) del Club Sport Emelec domina el balón. José Sánchez / EL COMERCIO

Emelec cambió sus planes a última hora. El partido que los eléctricos tienen programado para mañana ante Olmedo no se jugará a las 17:00, como estaba establecido, sino a las 13:00. Así lo anunció hace pocos minutos la dirigencia de Emelec durante una rueda de prensa en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El cambio se debe a que el cuadro eléctrico viajará mañana a las 18:30 a Paraguay, dónde jugará la próxima semana ante el Olimpia. Es decir, que la delegación jugará el compromiso ante los riobambeños y luego se trasladarán hasta el aeropuerto para viajar a Asunción.

Emelec tenía previsto viajar en un vuelo charter el próximo lunes, pero por problemas de conexión fue suspendido. Así lo dio a conocer Nassib Neme, presidente del club esta mañana.

El anuncio lo hizo durante la presentación del nuevo bus que adquirirá el club para el traslado interno de la plantilla. Se trata de un bus moderno fabricado exclusivamente para Emelec por la compañía Contini.

El vehículo, que será entregado dentro de 100 días, cuenta con 19 asientos camas y ocho semi camas. Además, tienen una sala de reuniones y de prensa incorporada y una cafetería.