14 de October de 2011 12:30

Duscher y Palacios no jugarán contra el Independiente del Valle

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante argentino Aldo Duscher fue descartado esta mañana por el estratega Luis Zubeldía para jugar el partido de este domingo (13:00) contra el Independiente José Terán. Este compromiso se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa y no en el Rumuñahui (Sangolquí), donde juega habitualmente como local el equipo que dirige Carlos Sevilla.

Duscher continúa con molestias físicas que los exámenes del cuerpo médico canario no logran determinar. “Estamos evaluando aún al jugador y por precaución hemos decidido, conjuntamente con el cuerpo técnico, que no viaje a Quito”, sostuvo el doctor Bosco Mendoza.

Desde su debut en el clásico del Astillero, el pasado 13 de agosto en la quinta fecha de la segunda etapa, el volante ha disputado cuatro cotejos con la camiseta amarilla. Solo en uno de ellos jugó los 90 minutos. Según los registros del club, ha jugado un total de 322 minutos. Estuvo ausente en la sexta fecha contra el Imbabura, en  séptima ante Liga de Quito, en la octava frente al Manta y duodécima contra el Deportivo Cuenca. Pablo Palacios también quedó descartado de la nómina para el cotejo de este fin de semana. El delantero tiene un virus estomacal que no le permitió entrenar con normalidad durante la semana.

Los canarios alinearán este domingo con Máximo Banguera en el arco; Pablo Saucedo, José Luís Perlaza, Iván Hurtado y Roosevelt Oyola en la defensa; Luís Caicedo, Matías Oyola, Bryan De La Torre; Hólger Matamoros y Damián Díaz en el medio campo. El único delantero en punta será Armando Wila.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)