28 de October de 2011 18:00

El DT Luis Zubeldía no fue suspendido

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estratega argentino Luis Zubeldía sí podrá dirigir este domingo a Barcelona ante el Manta, en el estadio Jocay. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no suspendió al adiestrador por asistir a la rueda de prensa, el miércoles pasado, después de la derrota 3-2 ante Liga de Quito.
 
Los directivos y abogados del club no necesitaron presentar una argumentación para impedir la sanción, ya que la presencia del técnico en la ruada de prensa no fue informada por el inspector del partido.
 
Los representantes legales de los canarios habían preparado una explicación por si la FEF decidía ampliar la sanción para el entrenador. Pretendían alegar que Zubeldía había cumplido la suspensión  de dos fechas que le impuso este organismo, hace dos semanas, después que el árbitro del cotejo ante los albos pitó el final del compromiso.
 
Zubeldía recibió una suspensión de dos fechas por reclamos al árbitro Carlos Vera después del partido contra el Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)