23 de January de 2012 14:53

DT del Tottenham, ante la justicia acusado de evasión fiscal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, debió presentarse hoy ante un tribunal londinense acusado de evasión fiscal y en la mira por su presunta participación en la compraventa de porcentajes de futbolistas.

El director técnico de 64 años, de quien se especula que podría ser el próximo sucesor de Fabio Capello en la selección de Inglaterra, es investigado por el cobro de dos pagos por un valor total de 295.000 dólares durante su anterior trabajo como DT del Portsmouth. El cobro, según la fiscalía, habría sido realizado a través de una cuenta en Mónaco, evitando de esa manera al fisco inglés.

Junto a Redknapp es acusado el entonces presidente del Portsmouth, el serbio Milan Mandaric, ahora al frente del Sheffield de la tercera división. Ambos niegan las acusaciones.

La fiscalía además tiene en la mira a Redknapp por su presunta participación en la compraventa de porcentajes de pases de jugadores entre 2002 y 2007, en particular el del delantero Peter Crouch, que llegó al Portsmouth por unas 1,25 millones de libras (2,9 millones de dólares) y luego fue vendido por 4,5 millones de libras.

El Tottenham se encuentra actualmente en la tercera posición de la Premier League.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)