Murió Kirstie Alley, actriz de 'Cheers', a causa del cáncer
Asamblea posesiona a Gina Aguilar como suplente para…
El concierto de Anuel AA en Quito será el 6 de diciembre
Explotación sexual de migrantes venezolanos es con webcams
Consejos para protegerse de infecciones respiratoria…
¿Cómo evitar el sobreendeudamiento por las fiestas n…
Pugna Asamblea-Consejo de Participación se agudiza c…
Aeropuerto de Manta fue entregado por el Gobierno

Diego Lugano vaticina partido "cerrado" ante Francia

Edinson Cavani de Uruguay celebra el gol ante Rumania con sus compañeros Diego Forlan, Diego Alfredo Lugano y Walter Alejandro Gargano. REUTERS

Edinson Cavani de Uruguay celebra el gol ante Rumania con sus compañeros Diego Forlan, Diego Alfredo Lugano y Walter Alejandro Gargano. REUTERS

El zaguero uruguayo Diego Lugano, capitán de la selección nacional de su país, vaticinó hoy un partido "cerrado" ante Francia, el miércoles, cuando ambos equipos jueguen un amistoso en Le Havre.

En declaraciones formuladas en París y publicadas hoy por medios uruguayos, Lugano dijo que "Francia es un adversario exigente... cuenta con nuevo seleccionador que seguramente intentará montar un nuevo sistema de juego". "Pero estoy seguro que el encuentro volverá a ser cerrado, como lo fueron los dos anteriores", recordó.

Lugano, que juega en el Paris Saint Germain, remarcó además que el buen momento que vive la selección mayor de Uruguay es consecuencia del trabajo, la organización y la responsabilidad. "No hay secretos; la fuerza de este grupo se basa en el trabajo. Comenzamos muy bien las eliminatorias (mundialistas sudamericanas), estamos segundos a un punto de Chile, con un partido menos jugado, siendo el equipo más goleador y el único invicto. Pero hay que mantener los pies sobre tierra", advirtió.

Uruguay y Francia jugarán un amistoso el miércoles como parte de la preparación del equipo sudamericano para los partidos de eliminatorias mundialistas, el 7 de septiembre ante Colombia, de visita, y el 11 con Ecuador de local.