26 de January de 2012 22:11

Deportivo Quito presentó su nueva camiseta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Deportivo Quito presentó la indumentaria para la campaña 2012, en un acto al que asistieron directivos, jugadores, cuerpo técnico y algunos hinchas con invitación. El evento se realizó en el Salón Mega del Hotel Casino Plaza, en el norte capitalino.

En el uniforme titular se recuperaron las tradicionales franjas verticales con los colores azul y rojo de la ciudad. La vestimenta alterna constará de una camiseta blanca, con azul en el pecho, acompañada por una pantaloneta roja.

El uniforme para la Copa Libertadores será negro con pequeñas franjas celestes.

De la misma manera, los directivos confirmaron 10 auspiciantes para la temporada. Estos son Pepsi, Raptor, CNT, DirecTV, Uribe y Schwarzkopf, Mercedes-Benz Star Motors, Tame, Radiólogos y Asociados, Lucio Rojas Centro de Fisioterapia y Rehabilitación y Yapa.

Además, los dirigentes presentaron un plan de posicionamiento para el equipo, a nivel nacional. Wilson Saldarriaga, vicepresidente del club, aseguró que buscarán impulsar la marca AKD para captar seguidores en todo el país.

La iniciativa para lanzar este plan de crecimiento del club y su marca AKD se basó en una consultoría liderada por la empresa Rivas y Herrera. Saldarriaga explicó que buscarán así romper con el sello de equipo local, que solo genera atención en la ciudad de Quito.

En el acto se presentaron también se mostraron dos videos con testimonios de los hinchas y de los familiares de los jugadores que participaron del título del 2011.

En este último aparecieron los padres y hermanos de Fidel Martínez; la esposa e hijos de Maximiliano Bevacqua; la esposa e hijo de Matías Alustiza; los padres, esposa e hija de Luis Checa, entre otros futbolistas de la AKD.

La agenda de estos días del Quito incluye la presentación de su plantilla ante Liga de Quito. Esto será el sábado en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)