6 de July de 2012 13:49

Deportivo Quito goleó 3-0 a Macará en la última jornada de la primera etapa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Luis Fernando Saritama (15'), Mauricio Folleco (29') y Maximiliano Bevacqua (51') Deportivo Quito ganó este viernes 3-0 al Macará en el estadio Olímpico Atahualpa en la última jornada de la primera etapa del torneo local.

Macará dominó el balón durante los primeros minutos del compromiso. Sin embargo, la primera jugada de peligro fue para Deportivo Quito al minuto 6, cuando Danny Luna encontró el callejón el tiempo necesario para ensayar un remate de media distancia, pero el balón salió desviado sobre el horizontal.

Dos minutos más tarde, Edison Vega buscó en el área a Luis Congo, que fue derribado por la zaga del Macará. Los jugadores del Deportivo Quito reclamaron lanzamiento penal, pero el juez central no dictaminó infracción.

Al minuto 12, Edison Vega recogió el balón e inició el  contragolpe desbordó por derecha, y habilitó a  Luis Congo que remató hacia el arco. Cristian Mora detuvo el balón sin problemas.

Pero al minuto 15, Luis Congo desde el mediocampo habilitó a Luis Congo, quien llegó hasta el final del campo de juego y habilitó a  Luis Fernando Saritama que desde fuera del área remató para colocar el primer gol del compromiso.

Al minuto 29, Deportivo Quito nuevamente atacó. Luis Saritama practicó una pared con Mauricio Folleco y en el área pequeña, este último eludió la marca de dos zagueros ambateños y remató de pierna derecha para marcar el segundo gol a favor del compromiso.

La primera acción peligrosa para Macará llegaría al minuto 38 con Domingo Martínez, quien ensayó un remate de larga distancia. Adrián Bone, intervino con los puños para desviar el balón hacia el córner.

Al inicio del segundo tiempo, Pedro Velasco no pudo contener a Bryan Rodríguez quien llegó por izquierda, y cuando estuvo frente a Bone no pudo definir. Dos minutos más tarde, Carlos Quintero llegó hasta el área y Adrián Bone estuvo atento, para desviar el balón al córner.

Pero al minuto 51, Bevacqua recibió el balón desde la izquierda tras un pase de Luis Fernando Saritama y definió con remate de cabeza ante la marca de Cortes y Caicedo y colocar así el tercer gol para Deportivo Quito.

Al minuto 78, Deportivo Quito tuvo una opción con Andrade. El juvenil, recibió el balón dentro del área de espaldas al arco, pero cuando giró no pudo definir ante el arquero Mora. Con este resultado, Deportivo Quito se mantiene en la media tabla mientras que Macará se queda en zona del descenso.

El encuentro fue dirigido por el central Daniel Salazar asistido por Yonis Aragón y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Luis Quiroz mientras que el asesor arbitral fue Santiago Vallejo y el comisario, Robinson Viteri.

Alineación Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Pedro Velasco, Giovanny Espinoza, Luis Romero y Mauricio Folleco en la defensa; Luis Fernando Saritama, Santiago Morales (Dixon Arroyo), Edison Vega y Danny Luna (Wilson Folleco) en el mediocampo; Luis Congo y Maximiliano Bevacqua (José Miguel Andrade) en la delantera.

Alineación de Macará: Christian Mora en el arco; Jonathan Montenegro, Israel Chango, José Luis Cortés, Pavel Caicedo y Domingo Martínez en la defensa; Osbaldo Lastra, Bryan Rodríguez (Michael Endara) y Omar Guerra en el mediocampo; Angel Ledesma (Jefferson Nájera) y Carlos Quintero (Marco Tenorio) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)