Trump visitará la frontera con México junto al gober…
Estado ecuatoriano reconoció ‘su responsabilid…
Bajas temperaturas y lluvias fuertes se registran en…
Las fallas en el suministro de agua potable generan …
Pedro Castillo se impone a Keiko Fujimori en el cómp…
El deterioro de la infraestructura de la playa Las P…
Ecuador vota a favor de Resolución de la OEA que con…
Los manabitas están alertas ante los sismos que se r…

La defensa, el problema de Mancini en el Manchester City

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini (der) conversa con Mario Balotelli (izq) durante un entrenamiento previo al encuentro ante el Real Madrid. AFP

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini (der) conversa con Mario Balotelli (izq) durante un entrenamiento previo al encuentro ante el Real Madrid. AFP

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, mostró su preocupación por su línea defensiva después de quedar eliminado el martes en la tercera ronda de la Copa Inglesa.

“Conceder goles es un problema, tenemos que trabajar con nuestros defensas porque no lo están haciendo bien en este momento”, dijo Mancini después de que el City cayera por 4-2 en casa ante el Aston Villa.

El City, actual campeón de la Premier League, se unió al Everton y al West Ham United como los únicos equipos de primera división que no estarán en la cuarta ronda.

El equipo dirigido por Mancini se puso dos veces por delante en el marcador, pero quedó eliminado en la prórroga. “No tuvimos suerte porque tuvimos oportunidades, pero concedimos goles con varios errores y (el Aston Villa) se mereció seguir en la competición”, dijo el técnico italiano.

“Es la cuarta competición (en términos de estatus), pero es la única que no hemos ganado y esta temporada lo queríamos hacer. Estamos muy disgustados”. “Estoy disgustado por el resultado.

El Aston Villa es un buen equipo, pero nosotros no jugamos bien. Nuestro juego no fue rápido, quisimos dar demasiados toques”.

El City concedió 16 goles en los ocho encuentros que lleva disputados hasta el momento esta temporada, y Mancini cree que sus jugadores tienen mucho trabajo por delante en los entrenamientos.