Corte Constitucional da paso a consulta popular anti…
Robos a locales y asaltos a personas registran cámar…
Remoción de Sofía Almeida, vía rápida para agilizar …
Municipios buscan USD 300 millones en el exterior co…
Ministro de Defensa pidió a la Asamblea definiciones…
Hombre fue hallado sin vida en av. Simón Bolívar, en Quito
La audiencia de formulación de cargos contra Fernand…
Guayaquil y Durán registraron lluvias catalogadas de…

Dani Alves es la novedad del FC Barcelona en la Copa Maradona

Jugadores del FC Barcelona en una práctica previa a la Copa Maradona. Foto: Twitter @FCBarcelona

El FC Barcelona viajó con el brasileño Dani Alves como principal novedad en la expedición del primer equipo a Arabia Saudí, donde el 14 de diciembre del 2021 disputará ante el Boca Juniors argentino el partido de homenaje a Diego Armando Maradona.

El lateral, que fichó por el Bara el pasado noviembre, volverá a enfundarse la zamarra azulgrana en su segunda etapa como futbolista del primer equipo después de jugar entre los años 2008 y 2016.

Lo hará en la Maradona Cup, un partido amistoso para homenajear la figura de Maradona, exjugador del Barcelona y Boca Juniors que falleció en noviembre de 2020.

Para este torneo amistoso, el técnico azulgrana ha convocado a 28 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, F. De Jong, Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico, Jutgl, Gavi, Balde, Akhomach, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Matheus y Guillem Jaime.

Ez Abde, que en el último partido contra el Osasuna (2-2) disputado este domingo se estrenó como goleador del primer equipo, no viajó a Arabia Saudí por problemas burocráticos.

Dani Alves y Xavi Hernández comparecerán ante los medios de comunicación este mismo lunes en la previa de la Maradona Cup.

Suplementos digitales