31 de October de 2011 00:01

Cuniburo ganó en Machala; Mushuc Runa es puntero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tabla de posiciones en el Grupo 1 en el Zonal de ascenso del fútbol ecuatoriano está apretada. Con el triunfo de Cuniburo (2-1) ante Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala las posibilidades de alcanzar el primer lugar siguen intactas para los equipos que integran esta llave.

El Cuniburo derrotó al equipo machaleño el viernes pasado, sumo nueve unidades y es segundo en la tabla de ubicaciones del torneo. Mushuc Runa lidera la llave con 10 puntos.

El primero de este hexagonal logrará un cupo a la Serie B de la próxima temporada.

La victoria del ‘Cuni’, equipo representante de Pichincha, fue dramática. El gol del triunfo anotado por Álex Espinoza llegó en el último minuto de adición. Así, los dirigidos por el estratega Germán Corengia celebraron con euforia la victoria que les permite continuar con posibilidades de clasificarse a la Serie B del 2012.

El primer gol del cotejo, para el visitante, lo anotó el experimentado Joel Vernaza, a los 54 minutos. La igualdad para el local la marcó Gerson de Oliveira.

Así, el DT Corengia logró recuperar al grupo de jugadores luego de una derrota sufrida la semana pasada como local. Incluso, el equipo viajó con dos días de anticipación a Machala para el partido del viernes pasado.

Con los tres puntos, Cuniburo sigue de cerca al líder Mushuc Runa. El club ambateño venció a Deportivo Macas en el estadio Bellavista de Ambato (2-1).

En otro partido de este grupo, Águilas de Santo Domingo ganó 2-1 a Alianza del Pailón, sumó ocho unidades y sigue en búsqueda del ascenso.

La próxima semana se jugará la quinta fecha del Campeonato. El Cuniburo recibirá en el estadio del cantón Rumiñahui a Águilas. Mientras que en el estadio de San Lorenzo, Alianza del Pailón recibirá a Mushuc Runa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)