Nuevos pedidos de juicio político contra Patricio Ca…
Se realizarán operativos en las terminales terrestre…
Beatriz Caranqui: El Trolebús redujo el número de peatones
Movimientos sociales de Argentina marchan en reclamo…
Alexandra Calderón: En 14 años, los locales aumentar…
Secretario de EE.UU. envía mensaje por el Primer Gri…
Joven fue asesinada en Manta; investigan crímenes po…
¿Por qué se trasladó el feriado del 10 de Agosto al viernes?

Christian Suárez dio el empate a Dorados con un gol de último minuto

Los Dorados de Sinaloa aprovecharon un gol de último minuto de Christian Suárez para empatar este sábado (17 de octubre del 2015) por 1-1 ante el Cruz Azul al continuar la jornada 13 del torneo de fútbol mexicano.

Video: Youtube / Canal: DeTodoAqui!

El Cruz Azul se adelantó en la primera mitad con un cabezazo de Julio César Domínguez a los 33 minutos tras un pase de Gerardo Torrado, pero Suárez alcanzó el empate a los 85' tras concretar un servicio de Giovanni Hernández.

Con la igualada, el entrenador de Dorados, el colombiano Luis Fernando Suárez, obtuvo su primer punto en su presentación en el Apertura 2015. Por su parte, el timonel de Cruz Azul Tomás Boy también obtuvo su primer punto como estratega celeste.

El resultado sirve poco para el once celeste que se mantiene en las últimas posiciones con 12 puntos y cada vez más lejos de la zona de clasificación cuando faltan cuatro jornadas por disputarse.

Dorados, que lucha por evitar el descenso, sigue último tanto en la clasificación general con 10 unidades como en la tabla porcentual que define el descenso.