Reino Unido es el primero en aprobar una vacuna biva…
El Pico y placa se retoma en Quito, luego del feriado
Prorrusos afirman que hay un muerto por ataque en la…
Conduzca con cuidado por estas 26 vías estatales
Los vecinos guardan silencio sobre el atentado en Cr…
Más de 1 millón de perros y gatos deambulan por Quito
Corte Constitucional pide nueva reforma migratoria e…
Guayaquil suma 58 actos de terrorismo

El Chelsea, único líder de la Premier League

El jugador del Chelsea Eden Hazard (d) y Oscar celebran el primer gol ante el Aston Villa. Foto: EFE

El jugador del Chelsea Eden Hazard (d) y Oscar celebran el primer gol ante el Aston Villa. Foto: EFE

Chelsea se convirtió hoy en único líder de la Premier League al vencer ajustadamente por 2-1 como local a Aston Villa en un partido adelantado de la tercera fecha del torneo.

El español Antonio Luna abrió el marcador en favor del Chelsea al anotar en contra de su valla a los 7’, mientras que el serbio Branislav Ivanovic marcó a los 73’ y de cabeza el gol del triunfo de los 'Blues' en Stamford Bridge.

Christian Benteke había igualado transitoriamente a los 45’ para Aston Villa, que visitaba al Chelsea sólo tres después de haber sorprendido al vencer por 3-1 como visitante al Arsenal.

El brasileño Ramires jugó todo el partido y su compatriota Oscar fue reemplazado a los 84’ por el DT portugués José Mourinho.

El partido debió adelantarse de su fecha original porque Chelsea, campeón de la Liga de Europa, jugará el 30 de agosto con Bayern Munich, ganador de la Champions League, la final de la Supercopa de Europa, en República Checa.

Por la segunda fecha de la Premier League, los “Blues visitarán este lunes en Old Trafford al último campeón, Manchester United, mientras que Aston Villa será local el sábado ante Liverpool.

Posiciones: Chelsea (*) 6 puntos; Manchester United, Tottenham, Aston Villa (*) , West Ham, Fulham, Liverpool y Southampton 3; Norwich y Everton 1; Stoke City, Arsenal Sunderland, West Bromwich, Cardiff, Swansea, Hull, Crystal Palace y Newcastle 0.
  (*) Un partido más.