8 puntos claves de la reforma laboral que plantea el…
9 cambios tributarios para ciudadanos y empresas tra…
Cinco detenidos por el robo a compradores en feria d…
Lasso pide apoyo de la Asamblea para su Ley de Creac…
Reforma trae ajuste a las deducciones del impuesto a…
Senadora colombiana desata polémica al decir que sec…
Luis Arce reivindica ante la ONU que en Bolivia hubo…
Joven murió ahogado al intentar salvar a un perro

Carlos Villacís está molesto por el tuit de la FEF contra Felipe Caicedo

El presidente de la FEF, Carlos Villacís, se mostró molesto por una respuesta a Felipe Caicedo desde la cuenta de Twitter de la FEF

El presidente de la FEF, Carlos Villacís, se mostró molesto por una respuesta a Felipe Caicedo desde la cuenta de Twitter de la FEF

Foto referencial. El presidente de la FEF, Carlos Villacís, se mostró molesto por una respuesta a Felipe Caicedo desde la cuenta de Twitter de la FEF. Foto: Archivo/EL COMERCIO

El viernes 15 de septiembre del 2017 Felipe Caicedo renunció a la selección ecuatoriana, en señal de apoyo Gustavo Quinteros, quien fue separado como entrenador de la selección ecuatoriana. El delantero de la Lazio usó su cuenta de Twitter para manifestar su malestar con el accionar de la Ecuafútbol.

El organismo respondió a los comentarios del atacante a través de su cuenta de Twitter. “Ante lo declarado por Felipe Caicedo, FEF respeta su opinión, agradece su aporte y valora que facilite la renovación en la Selección Mayor“, se publicó.

Según Carlos Villacís, presidente de la FEF, él no aprobó ese tuit. “Se han tomado mi nombre, no soy un hombre de polémicas. No autorice esa respuesta”, dijo el directorio que aclaró además que no maneja redes sociales ni del organismo ni personales.

Ese tuit generó una respuesta de Caicedo, quien solicitó que se hagan recambios a nivel dirigencial en la FEF. Ante eso Villacís hizo un llamado a la calma. No se ha comunicado personalmente con el delantero pero está presto a conversar en cualquier momento, según dijo.

“Es lamentable esa decisión, es un referente. Felipe tiene 29 años y puede volver a la selección cuando así lo decida”, dijo Villacís. Él se comunicó con Cristhian Noboa, para conversar y bajar tensiones. Aclaró que la nómina oficial de seleccionados recién se conocerá el próximo 25 de septiembre.

Suplementos digitales