7 de July de 2012 00:03

Carlos Sevilla pulió su equipo con movimientos tácticos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Es la primera vez que la palabra victoria tiene un gran significado para Independiente del Valle. El club sangolquileño tendrá que vencer a Liga de Loja para lograr una histórica clasificación a la final del torneo local y a copas internacionales.

Con esa premisa, el Independiente pulió la mañana de ayer su táctica en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí. Allí, el técnico Carlos Sevilla trabajó con el plantel titular que medirá mañana a la ‘U’ lojana en movimientos tácticos ofensivos y defensivos, con balón activo y detenido.

La práctica se realizó a puerta cerrada, porque el estratega así lo dispuso. Este Diario conoció que en el ensayo puso la base del equipo que perdió como local ante Deportivo Cuenca, en la jornada anterior.

El entrenador imbabureño recuperó para este encuentro a Fernando Guerrero, quien superó una lesión y viajó en la tarde con el resto de jugadores. El único ausente será Mario Pineida, quien aún deberá cumplir un partido de suspensión.

“Lamento no poder estar contra Liga de Loja, porque es un partido vital. Recién podré jugar en el inicio de la segunda etapa”, se resignó el volante juvenil.

El viaje de este club estuvo previsto para ayer, a las 16:30, hasta Cuenca. Desde allí, el cuadro sangolquileño se desplazaría vía terrestre hasta la capital lojana.

El plantel de futbolistas y el cuerpo técnico cuentan con el respaldo de los directivos. Santiago Morales, gerente del club, también integra la delegación. “Estamos orgullosos de lo que realizó el equipo durante este semestre, con un presupuesto menor al de los clubes considerados grandes”, resaltó el directivo.

Una derrota o un empate ante Liga de Loja dejará al equipo del valle de Los Chillos sin la final del torneo local y sin participación en torneos internacionales. La mirada del equipo estará en la cancha, pero su oído en lo que ocurra en Guayaquil, en el encuentro entre Emelec y Olmedo. Si los azules ganan a los riobambeños, ellos se clasificarán a la Copa Sudamericana 2012.

Por este motivo, Sevilla sostuvo durante la semana que el propósito de su combinado es clasificarse a la Sudamericana. “Si alcanzamos la final, bienvenido sea”, indicó el entrenador.

La probable formación que presentará mañana sería con Daniel Azcona; Luis Caicedo, Édgar Balbuena, Fernando León, Leonel Ramírez; Christian Oña, Lenin Poroso; Armando Solís, Daniel Samaniego, Daniel Angulo; Lucas Concistre.

Independiente del Valle es tercero en la tabla de posiciones, con 36 unidades.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)