27 de August de 2012 11:23

Carlos Gruezo regresó lesionado de la Selección Sub 20

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El diagnóstico fue claro. Se trata de una ruptura fibrilar en su pierda derecha y estará en reposo por lo menos dos semanas.

Carlos Gruezo, mediocampista de marca de Barcelona, regresó lesionado de la Selección Sub 20, luego de su participación en el torneo internacional del Cotif, que se celebró en L’Alcúdia (Valencia, España).

Según el médico Bosco Mendoza, quien no viajó con la delegación canaria a Chile, el diagnóstico fue establecido después de realizarle una resonancia magnética al futbolista de 17 años. Gruezo ha sido una pieza clave en el planteamiento del estratega Gustavo Costas. Ha sido uno de los jugadores más regulares en el medio campo de los amarillos y en lo que va de la temporada ha actuado 2185 minutos, en 27 partidos.

La Tricolor sub 20, que dirige el estratega Julio César Rosero, quedó eliminada de este torneo luego de sumar un punto en los dos primeros encuentros. Los Tricolores cayeron 3-0 ante la Selección Valenciana, empataron sin goles ante Turquía y perdieron 2-1 ante Corea del Sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)