Arosemena prevé ordenar las cuentas públicas con vis…
Continuidad del frente político ayuda a sostener el diálogo
Fortalecimiento policial aún está en oferta
Expertos dan cinco claves para una reactivación efec…
Científicos estudian la enfermedad de chagas en Calvas, Loja
Los estudiantes ecuatorianos reclaman atención a tod…
Nuevo ministro de Finanzas Pablo Arosemena mantuvo p…
Nebot propone que Ecuador se convierta en una Repúbl…

Capello: "Para nosotros sería más fácil si Ronaldo no estuviera en el campo"

El delantero de la selección portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo (der) y su compañero Pepe participan en el entrenamiento celebrado en Óbidos, Portugal. EFE

El delantero de la selección portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo (der) y su compañero Pepe participan en el entrenamiento celebrado en Óbidos, Portugal. EFE

El italiano Fabio Capello, técnico de la selección rusa, aseguró el jueves que prefiere que Cristiano Ronaldo no juegue mañana contra su selección, el partido del grupo F de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Cristiano Ronaldo, que se lesionó en el hombro tras una mala caída durante el partido del domingo pasado en el Camp Nou (2-2), llegó ayer a la capital rusa y hoy se entrenó junto al resto de sus compañeros en el estadio Luzhnikí de Moscú, aunque el seleccionador portugués, Paulo Bento, dejó en duda su participación y la de su compañero en el Real Madrid, el defensa Pepe.

Capello bromeó durante la rueda de prensa previa al encuentro, sobre la posible ausencia de la estrella madridista. "Sinceramente, yo esperaba que la lesión que Ronaldo sufrió en el partido ante el FC Barcelona fuera más grave. Pararlo no va a ser nada fácil", dijo entre risas el entrenador italiano.
Capello, que entrenó al Real Madrid en dos ocasiones, recalcó: "Por supuesto, para nosotros hubiera sido mucho más fácil si él no estuviera en el campo".

Los madridistas, que en los días anteriores se habían ejercitado de manera individual debido a las molestias que arrastraban desde el partido ante el Barcelona, viajaron con el equipo y se entrenaron junto a sus compañeros, según las agencias rusas.

La prensa rusa y portuguesa dan por hecho que el delantero madridista saltará al campo, ya que si juega los dos próximos partidos alcanzará la cifra de 100 partidos internacionales.

Precisamente, Cristiano Ronaldo marcó dos goles a Rusia en octubre de 2004 en una histórica goleada (7-1) en la fase de clasificación para el Mundial de Alemania.