Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Quito hace frente al trabajo infantil
Quito se materializa en recuerdos y vivencias
Luis Cola forjó su carácter en el centro quiteño
Christian Terán Nolivos es chulla y youtuber a la vez
Murió Kirstie Alley, actriz de 'Cheers', a causa del cáncer
Asamblea posesiona a Gina Aguilar como suplente para…
El concierto de Anuel AA en Quito será el 6 de diciembre

El Campeonato Nacional se reanudará el 14 de septiembre

Damián Díaz (10) del Barcelona Sporting Club cobra el lanzamiento penal a Liga de Loja. Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Damián Díaz (10) del Barcelona Sporting Club cobra el lanzamiento penal a Liga de Loja. Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

El torneo ecuatoriano se suspenderá hasta el 14 de septiembre  Los compromisos entre  Barcelona Sporting vs. Liga de Loja; Deportivo Quito vs. Independiente del Valle y Manta vs. Emelec, que debían disputarse este sábado,  fueron aplazados hasta esa fecha por la participación de la Selección nacional en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014. En ese torneo clasificatorio se enfrentará a Bolivia y Uruguay.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) determinó estos cambios para que el DT Reinaldo Rueda pueda reunir al grupo de 23 futbolistas desde este  mañana. El objetivo es que ellos estén concentrados al 100%  para el juego con los del ‘Altiplano’, previsto para este 7 de septiembre,  en el estadio Olímpico Atahualpa.

La Serie B  y la Segunda Categoría sí se jugarán este fin de semana. Entre los encuentros destacados de la B, la Universidad Católica se enfrentará al Espoli este sábado a las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa. Mientras, en  el Zonal de Segunda Categoría, el Aucas recibirá al León Carr este domingo a las 11:30 en la ‘Caldera del Sur’.