29 de August de 2012 18:07

El Campeonato Nacional se reanudará el 14 de septiembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El torneo ecuatoriano se suspenderá hasta el 14 de septiembre  Los compromisos entre  Barcelona Sporting vs. Liga de Loja; Deportivo Quito vs. Independiente del Valle y Manta vs. Emelec, que debían disputarse este sábado,  fueron aplazados hasta esa fecha por la participación de la Selección nacional en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014. En ese torneo clasificatorio se enfrentará a Bolivia y Uruguay.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) determinó estos cambios para que el DT Reinaldo Rueda pueda reunir al grupo de 23 futbolistas desde este  mañana. El objetivo es que ellos estén concentrados al 100%  para el juego con los del ‘Altiplano’, previsto para este 7 de septiembre,  en el estadio Olímpico Atahualpa.

La Serie B  y la Segunda Categoría sí se jugarán este fin de semana. Entre los encuentros destacados de la B, la Universidad Católica se enfrentará al Espoli este sábado a las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa. Mientras, en  el Zonal de Segunda Categoría, el Aucas recibirá al León Carr este domingo a las 11:30 en la ‘Caldera del Sur’. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)