28 de February de 2011 00:00

Caicedo está imparable en España

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gracias a un gol del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, el Levante derrotó ayer por 2-1 al Osasuna en una final por la permanencia en la serie mayor de la cotizada Liga española de fútbol.

El conjunto valenciano, que hasta hace poco atravesaba por una serie de resultados negativos, revirtió la ventaja inicial de los visitantes y consiguió su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos del campeonato. Juegos en los que el artillero guayaquileño ha sido una de las figuras preponderantes en el equipo.

Así, los dirigidos por Luis García Plaza se separaron tres puntos de la zona de descenso y sueñan con permanecer en la categoría más importante del fútbol ibérico.

El Osasuna, en tanto, no pudo repetir la gran actuación de la última goleada por 4-0 ante el Espanyol y quedó en las puertas de la zona de peligro.

El uruguayo Walter Pandiani abrió la cuenta para los navarros a los 41 minutos, después de recibir un buen centro de Masoud y conectar un firme cabezazo.

Sin embargo, el Levante reaccionó a tiempo y equiparó el duelo antes de llegar al descanso.

A los 44 minutos, Xisco Muñoz provocó una buena intervención del arquero Ricardo mediante un tiro libre y Sergio Ballesteros apareció en el lugar justo para aprovecharse del rebote.

El Levante concretó la remontada en el inicio de la segunda mitad gracias a su goleador Caicedo, quien se aprovechó de las desconcentraciones de Nelson y Ricardo y apeló a su oportunismo para anotar el segundo tanto de su equipo.

El ecuatoriano ya suma 10 goles y es el máximo artillero del Levante en el campeonato. Caicedo está a punto de convertirse en el máximo goleador histórico del Levante, en una sola temporada.

El guayaquileño dijo en la conferencia de prensa “no sé cómo la metí, estoy iluminado, pero cuando las cosas se hacen bien, hay recompensa”, publicó el Levante en su red social de Twitter.

En otro de los resultados del fútbol español, registrados en la jornada de ayer, el Hércules y el Getafe empataron sin goles y complicaron sus aspiraciones para llegar a las posiciones de arriba.

El conjunto alicantino sumó su sexto encuentro sin victorias de los últimos siete jugados y apenas le separan dos puntos del descenso, una situación complicada.

Mientras tanto, los madrileños desperdiciaron una nueva oportunidad para acercarse a los puestos de clasificación a las competiciones europeas.

El venezolano Miku estuvo de titular en el Getafe y fue uno de los mayores peligros para su rival.

Finalmente, entre los resultados registrados en la jornada se destacan el triunfo del líder Barcelona 3-0 sobre el Mallorca.

El Espanyol también goleó a la Real Sociedad, 4-1, como dueño de casa. Por su parte, el Real Madrid empató 0-0 en su visita al Deportivo la Coruña y Atlético de Madrid también empató como local 2-2 ante en Sevilla. Málaga y Almería cierran la fecha 25 con el partido que se celebra hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)