4 de October de 2011 12:29

Borghi no aplicará marca personal a Messi: "Quiero disfrutarlo"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, adelantó el martes que no aplicará una marca personal sobre el capitán de Argentina, Lionel Messi, en el duelo del viernes por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. "No quiero decir que a Messi lo vamos a matar. Quiero disfrutarlo, porque soy un tipo de fútbol", dijo Borghi al canal TyC.

Borghi, quien privilegia un juego ofensivo en Chile, anticipó además una marca zonal y escalonada sobre el astro del Barcelona. "Lo vamos a tomar dependiendo de dónde se ubique en la cancha, con respeto, pero no voy a presionar a nadie encargándole una marca personal", comentó Borghi. Chile, que viene de una dolorosa caída ante Venezuela en cuartos de final de la Copa América, espera recuperar puntos en su visita a Buenos Aires y su debut como local ante Perú en la siguiente fecha.


"Chile tiene equipo para ganarle a cualquiera", aseveró el lesionado delantero del Barcelona Alexis Sánchez a su arribo a Santiago. Las palabras del ariete chileno fueron refrendadas por el defensa Waldo Ponce, quien milita en el Cruz Azul mexicano. "Hay que pensar en los seis puntos", dijo.

"Con el respeto que merece Argentina, intentaremos ganarles en su casa. Es un rival complicado, siempre tienen grandes jugadores, pero esperamos ir a ganar, con mesura y tranquilidad", insistió. Chile, aunque mantuvo bajo el mando de Borghi la vocación ofensiva que le impuso su predecesor, Marcelo Bielsa, no logra aún convencer y suma varias derrotas sucesivas. Chile, bajo el mando de Bielsa, concluyó las eliminatorias pasadas apenas un punto por debajo de Brasil en su camino a Sudafrica 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)