Moda de Ecuador con propósito se exhibió en Colombia…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 28 de julio del 2021
Ausencia de Freddy Carrión causa disputa en dos organismos
Chicos de 16 a 18 se vacunan y analizan volver a las aulas
Los jóvenes acudieron a Quinindé, Esmeraldas, para vacunarse
Vicealcaldía evidenció división en el Concejo Metrop…
Arroceros piden medidas adicionales a alza de precios
Comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana: ‘Este año…

Bolivia no levanta cabeza y espera por Paraguay

En la práctica  boliviana.   Desde la  derecha:      Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica y Walter Flores se preparan para el cotejo.

En la práctica boliviana. Desde la derecha: Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica y Walter Flores se preparan para el cotejo.

Desilusionados, lanzando dardos y críticas contra el arbitraje de Alfredo Intriago y con frustración, Bolivia siente que se aleja del camino al Mundial de Brasil 2014.

La derrota ante Chile, como local, golpeó anímicamente al equipo de Gustavo Quinteros por ser la ‘cenicienta’ de las eliminatorias sudamericanas.

Estáúltimo en la tabla como resultado de la baja producción futbolística. De todo eso, ya tomó nota el cuerpo técnico de la Selección de Paraguay, su siguiente rival, en Bolivia.

Blas Cristaldo, uno de los asistentes de Francisco Arce, DT paraguayo, fue el encargado de anotar todo cuanto ocurrió en el estadio Hernando Siles.

El ‘Chiqui’ Arce y el cuerpo técnico asistieron al cotejo con ropa de calle, por eso pasaron desapercibidos. Ni siquiera el tereré que se sirvieron a lo largo del encuentro los delató.

Arce basó su trabajo en las prácticas a cumplirse en la altitud de Bolivia con los 27 jugadores convocados. Pero hay un problema, porque tres futbolistas de Olimpia dejarán la selección por pedido del club.