9 de October de 2011 15:24

Beckham “honrado” por interés del PSG, pero decidirá su futuro en noviembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista inglés David Beckham dijo que se siente "honrado de saber" que el brasileño Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, quiere reclutarlo para su club, pero debe esperar al final de la temporada en Estados Unidos (en noviembre) para decidir su futuro.

"Aprecio mucho a Leonardo, es un gran mánager. Me siento muy honrado de saber que él quisiera tenerme en el París SG, pero yo soy jugador del (Los Angeles) Galaxy", dijo 'Becks' a la televisión. "Mis hijos van a la escuela en Los Angeles desde hace cinco años. A su edad necesitan un poco de estabilidad", explicó el jugador, de 36 años de edad.

Los rumores se desataron desde hace casi un mes como consecuencia de unas palabras de Leonardo a la BBC. "La puerta está abierta. Es más que un jugador de fútbol, es una marca, una 'pop-star'. Me haría reflexionar. Fui su entrenador en el AC Milan, tenemos muy buenas relación y lo admiro", destacó en su momento el brasileño sobre el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)