29 de October de 2011 12:20

“El Bayern todavía no ha ganado el campeonato ” , advierte Weidenfeller

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roman Weidenfeller, arquero del vigente campeón de la Bundesliga, el Borussia Dortdmund, dijo en declaraciones al diario Bild de este sábado que el Bayern Múnich, actual líder liguero, aún no ha ganado la competición.

"Está claro, el Bayern tiene un equipo excepcional, con jugadores muy buenos, pero todavía no han ganado el título", dijo el arquero, cuyo club se encuentra segundo a tres puntos del equipo bávaro en la clasificación. "La temporada todavía es larga y pueden ocurrir muchas cosas", previno el jugador del Borussia Dortmund. "Estamos jugando como hacíamos la pasada campaña, para darse cuenta sólo hay que vernos jugar", apuntó el portero, confiado en mantener la buena racha de resultados con su equipo.

El Borussia Dortmund, dirigido por Jurgen Klopp, con el que conoció la gloria la pasada campaña, lleva una serie de cuatro victorias consecutivas en la liga, con trece goles marcados y sólo uno encajado. En la undécima jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund se medirá este sábado al Stuttgart, quinto de la tabla, con dos puntos menos que el vigente campeón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)