17 de October de 2011 11:27

Barcelona buscará mañana que no se suspenda el Monumental

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mañana se conocerá si la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspende o no al estadio Monumental. Esto luego de los incidentes y el lanzamiento de objetos que protagonizaron supuestos hinchas del club canario durante el partido de ayer contra el Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.

Supuestos hinchas de Barcelona lanzaron botellas al campo de juego y una de ellas impactó al juez de línea Yonis Aragón. El lanzamiento de objetos con impacto es sancionado por la FEF con la suspensión, de una fecha, del estadio del club cuya hinchada los lanza.

Para evitar esa suspensión, el vicepresidente torero convocó esta mañana a su hinchada para que acuda este martes a la FEF a "defender la localía de Barcelona". "Quién dice que fue la barra de Barcelona. Habían infiltrados, cuatro barras en un mismo estadio y sin seguridad. La culpa es de AFNA. A pelear en la FEF el martes, que no se sancione el Monumental y suspendan al árbitro Carlos Vera", sostuvo el directivo.

Por su parte, el presidente Antonio Noboa escribió esta mañana en su cuenta de la red social Twitter (@tononoboa) "No nos vamos a dejar, Barcelona está para más, ahora más que nunca el equipo te necesita, vamos a luchar hasta el final! Primero Barcelona".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)