27 de September de 2011 11:49

El Barça busca la victoria en segunda fecha de la 'Champions'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El FC Barcelona vigente campeón de la UEFA Champions League, busca su primera victoria en la llave H, el miércoles, tras su empate inicial ante el AC Milan (2-2), mientras que el Valencia recibe al Chelsea en el Grupo E.

Después de haber igualado con el club italiano, empatado en los minutos de descuento en el Camp Nou, gracias al brasileño Thiago Silva. El FC Barcelona aspira a recuperarse de esa decepción con un triunfo en Bielorrusia. Allí, su rival será el Bate Borisov, que también empató en la primera fecha y equipo contra el que dirige Josep Guardiola pretende corregir algunas anomalías. Para empezar, Lionel Messi no marcó en la primera fecha de esta fase de grupos de la 'Champions', y no pudo seguir creciendo así como artillero en la máxima competición continental, en cuya tabla de goleadores de la fase de grupos figura séptimo anotador.

Además, el equipo catalán tendrá que demostrar que ha recuperado su solidez defensiva, tras un duelo ante el Milan, que el miércoles se mide al Viktoria Plzen checo, en el que la zaga catalana se mostró algo débil. En Valencia, el Chelsea tiene ante sí un difícil rival, que conoce bien Juan Mata, que dejó el club 'ché' para integrar la plantilla londinense, que lidera la llave E. Precisamente esa es la posición que aspiran a conservar los 'Blues' en su visita a España, a la que se llevaron todo su arsenal.

Porque los 'Blues' contarán con los franceses Nicolas Anelka y Florent Malouda, el español Fernando Torres y el recién recuperado punta marfileño Didier Drogba, que acaba de salir de una convalescencia tras haber sufrido en la Premier League un fuerte golpe en la cabeza el pasado mes de agosto.

También en esta llave E tendrá lugar el Bayer Leverkusen-Genk, donde los germanos quieren recuperarse ante un a priori modesto rival belga como el Genk, de la derrota por 3-0 sufrida en la última fecha de la Bundesliga frente al Bayern Múnich, entre otras cosas. De hecho, el equipo que entrena Robin Dutt viene de registrar tres derrotas en todas las competiciones que disputa, con nueve dianas encajadas y un sólo tanto anotado.

En la llave F, el líder, el Marsella se medirá como local al Borussia Dortmund, vigente campeón de la Bundesliga, después de haber conseguido un 1-0 en Grecia frente al Olympiakos y tras un mal inicio de la temporada liguera, en la que registró una sola victoria, por cuatro empates y tres derrotas.

El Arsenal, que logró su primera victoria en la Premier League el sábado, ante el el Bolton (3-0) , tendrá que hacer frente al Olympiakos en el Emirates Stadium sin tres lesionados que son importantes para los 'Gunners': Theo Walcott, el marfileño Gervinho y el francés Laurent Koscielny.

Tras haber sumado tres puntos en la primera fecha, el Apoel Nicosia chipirota y el Oporto pelearán por el liderato en la llave G, pero lo harán jugando como visitantes ante rivales distintos, los mediterráneos visitarán el césped del Shaktar Donetsk y los lusos el de Zénit de San Petersburgo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)