21 de January de 2012 00:04

Aucas es disputado por dos directivas

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde hace 8 años que los orientales no realizaban una Asamblea sin custodia policial. El jueves pasado, se llevó a cabo la convocatoria de los socios de Aucas, con el objetivo de solucionar la crisis institucional que vive el club.

En el auditorio Quitumbe de la Concentración Deportiva de Pichincha, 18 de los 60 socios con capacidad de voto decidieron cesar por unanimidad al Presidente de la institución, Alberto Ayala y a toda su directiva.

Los abonados resolvieron elegir a un nuevo Directorio, el cual está encabezada por Fabián Mena, como presidente, y David Castro como vicepresidente.

Para pedir la remoción de la directiva se tomaron en cuenta aspectos como el fracaso futbolístico del equipo y la falta de rendición de cuentas.

“Nos ha amenazado en varias ocasiones. Es una directiva que denigra a la hinchada”, declaró Rosario Sanromán, socia del conjunto capitalino.

La directiva provisional se comprometió a solucionar la crisis institucional del ‘Ídolo’, llamar a elecciones en un periodo de cuatro meses y hacer un concurso para el ingreso de socios.

Alberto Ayala no estuvo presente en el auditorio. El dirigente había declarado que la Asamblea era ilegal por no tener respaldo de la presidencia ni firma del Secretario de Aucas. Ayala afirma que fue elegido para comandar el club por cuatro años.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)