16 de August de 2011 15:52

Arsenal gana 1-0 a Udinese en ida de ronda previa de Liga de Campeones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Arsenal inglés ganó por la mínima (1-0) en el Emirates Stadium de Londres como local al Udinese italiano, este martes, en partido de ida de la ronda previa de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, gracias a un solitario gol de Theo Walcott (4) .

 En la jugada más decisiva del partido, Walcott se impuso por velocidad a los centrales de la zaga del equipo italiano y remató con la izquierda dentro del área un centro perfecto del galés Aaron Ramsey (4) .

 En un tiro libre desde una treintena de metros, Antonio Di Natale mandó el balón al travesaño, en una de las mejores ocasiones de gol del Udinese este martes (13) , poco después del tanto del delantero inglés.

 Tampoco acertaron los italianos a empatar en otra de sus acciones de gol más claras, en la que el colombiano Pablo Armero no pudo definir en su mano a mano ante el arquero local, el polaco Wojciech Szczesny (25) .

 En la segunda mitad, Di Natale pudo igualar de nuevo en otra ocasión a balón parado, pero su libre directo, a unos 25 metros del arco 'Gunner', lo paró demostrando agilidad el meta polaco (74) .

 Pese a la batalla que plantó el ex equipo del chileno Alexis Sánchez, fichado este verano (boreal) por el Barcelona, el Udinese no logró la igualada, aunque tuvo opciones de empatar y hasta de llevarse la victoria.

 Debido al 1-0 de este martes, si italianos quieren pasar a la siguiente ronda de la 'Champions', la fase de grupos, tendrán que remontar en la vuelta en su estadio ante unos 'Gunners' que han perdido a hombres clave de su 'once', como el español Cesc Fábregas, también fichado por el Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)