Centros de vacunación contra el covid lucen desolado…
Investigan muerte de niño en Perú que grabó video de…
Caso de sicariato causó alarma en Villa Club, en Daule
Geofísico reporta enjambre sísmico frente a las cost…
La gasolina súper tiene nuevo precio: siete centavos menos
Hombre que escupía fuego sufrió quemaduras durante m…
Estos son los puntos de vacunación para el feriado d…
Dos presuntos sacapintas fueron asesinados en Machala

El entrenador argentino Ariel Holan renuncia como técnico de Santos

El entrenador Ariel Holan anunció su salida del Santos de Brasil por los malos resultados. EFE

El entrenador Ariel Holan anunció su salida del Santos de Brasil por los malos resultados. EFE

El entrenador Ariel Holan anunció su salida del Santos de Brasil por los malos resultados. EFE

El técnico del club de fútbol brasileño Santos, el argentino Ariel Holan, renunció al cargo tras una mala racha de resultados, según comunicó este lunes el presidente del club, Andres Rueda.

El argentino, de 60 años y quien había firmado un contrato de 3 años con el club, asumió las riendas del Santos el pasado mes de febrero tras la salida Alexi Stival Cuca y la víspera comunicó su salida a la directiva después de la derrota encajada frente al Corinthians por el campeonato regional paulista.

El técnico dejará el "Peixe" después de 12 partidos, en los que anotó cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. Todavía es duda quién estará en el banquillo del Santos, mañana martes, en el encuentro frente al argentino Boca Juniors por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Antes de sumergirse en el mundo del fútbol, el preparador argentino fue técnico de hockey sobre hierba y ganó una medalla de bronce con la selección uruguaya en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo, en 2003.

Posteriormente, dio el salto al balompié, disciplina en la que obtuvo su mayor logro en 2017, cuando conquistó la Copa Sudamericana a los mandos del Independiente argentino. Antes, en 2015, dirigió al Defensa y Justicia, también de su país.

Su último equipo antes de llegar al Santos fue Universidad Católica, con el que ganó el campeonato chileno del año pasado.