Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11
Decisión judicial avala a comerciantes informales en…
1 100 puestos de vacunación contra covid-19 habilita…
‘Termine de bañarse’: jueza regaña a abo…
Lluvias se prevén para las tardes del feriado quiteño
Guarderas dice que, si continúan desmanes, analizará…
Feria de emprendimientos se desarrolla en el parque …
Municipio de Quito ofrece disculpas por bus con gotera

Antonio Valencia y Fidel Martínez anotaron en la liga mexicana

Antonio Valencia anotó su primer gol con Querétaro, en su victoria ante el Pachuca. Foto: Querétaro

Antonio Valencia anotó su primer gol con Querétaro, en su victoria ante el Pachuca. Foto: Querétaro

Antonio Valencia anotó su primer gol con Querétaro, en su victoria ante el Pachuca. Foto: Querétaro

Antonio Valencia se bautizó en el campeonato mexicano, en la victoria del Querétaro 3-1 sobre Pachuca. El ecuatoriano anotó el segundo tanto de su equipo, que al momento se ubica en el segundo puesto de la liga azteca, con nueve puntos.

‘Toño’ hizo gala de su potencia y explosividad, a los 29 minutos. El tricolor recuperó la pelota cerca de la medica cancha, cuando Pachuca trataba de salir, y con un veloz contragolpe sorteó al arquero y definió sin marca.

Los relatores mexicanos destacaron el oportunismo del deportista, que anotó su primer gol desde su llegada, en enero del 2020. En este partido también actuó Jefferson Montero, que estuvo en cancha hasta los 49 minutos.

Por otra parte, Fidel Martínez fue figura del Xolos, en el empate 2-2 ante Atlético San Luis, en condición de visitante. ‘Alegría’ marcó un doblete, para que su club sume un punto y se mantenga como líder de la clasificación.

El primer tanto del ecuatoriano fue en el minuto 21, cuando su equipo perdía por la mínima cuenta. Martínez definió con serenidad desde el punto penal y 10 minutos después marcó la remontada, con un remate de cabeza.

Por los Xolos también actuó Junior Sornoza, que estuvo en cancha hasta los 82 minutos. El ecuatoriano también cumplió con un partido destacado.

Suplementos digitales